Luego de la sacadera de trapos sucios que se formó entre Israel Duffus y su ex Gemma Marín, el boxeador y fotógrafo panameño dice estar tratando de bajar la guardia. ¡Wao!
Lee también: David Bisbal celebra sus 40 años con un emocionante repaso a su carrera
Lo contactamos y explicó que en EE.UU. una vez se llama a la policía y si no te encuentran, aunque el lío haya terminado, ya ellos están al tanto de ti. "Así es que ahora con calma, caminando por la orillita, como se dice", destacó el istmeño.
Mira también: Mañana se lanza "TIM, el álbum del desaparecido DJ Avicii
'Chambas'
Según Duffus, dejará a Gemma, su hermano y hermana en su mundo y se centrará en su nuevo trabajo como editor de videos y fotógrafo, además de los camarones que salen en el boxeo. ¡Ajá!
"Justo me acaba de llegar una pelea, pero el peso es muy bajo. De igual forma estaré peleando a finales de este mes", dijo.
Seguirá participando en los videos musicales si lo llaman. Por el momento hay tres que deben estrenar.
Asegura que una vez se llame a la policía en Estados Unidos y llegan al lugar, ya están al tanto de ti. ¿Cómo es que terminará esta historia?
Israel Duffus peleará con un chico llamado Carlos Monroe. La pelea se llevará a cabo en Florida, Estados Unidos. La bolsa por la que se disputarán será de 25K, por ahí, nos dijo. "Igual sigo trabajando con Gwendolyn".